Hace un par de semanas (o seis) visité uno de los locales que han abierto en los últimos meses en Barcelona y que aún no había visitado: NaparBcn.
¿Napar? ¿Napar? Si, lectoras y lectores, en este proyecto está la gente de Naparbier, cerveceros navarros que han apostado por Barcelona para abrir este Brewpub&restaurant en el que (además de cerveza artesana) podréis encontrar una carta ideada por el “estrellado” Miquel Aldana.
Había oído y leído muuuuchos comentarios, así que… ¡tocaba visita de investigación! En este punto, desvelaros el porqué del título del post: fui en dos ocasiones a NaparBcn, y las sensaciones después de cada una de ellas fueron totalmente diferentes:
La primera fue entre semana, con muy poquita gente en el local; pudimos disfrutar de un buen servicio, unas cuantas cervezas (Back in black, Porter, Black block, Hop doom, Green Madness Ipa, Spring Breaker pale ale, Weizen y Barley wine Ed.2015) y algunas cosillas para picar (Jamon de bellota, Croquetas cremosas de bellota y Salpicon thai de pulpo y cerdo iberico). Gran experiencia.
Unos días después, aprovechando que estaba por el centro y era Sant Jordi me acerqué a tomar una cerveza. Y sí, era sábado… y sí, era Sant Jordi… pero el caos que reinaba en el local con sólo medio aforo era tremebundo: camareros desbordados, desorganización, caos… viendo el pitote montado descartamos cualquier idea de pedir comida, porque estaba claro que la cocina estaba sobrepasada. Nefasta experiencia.
Así que, tras estas dos experiencias, quedo a la espera de una tercera, a ver si se deshace el empate para bien…
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons