Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

Feria de Cerveza Artesana de Torredembarra´11

Aprovechando que el sábado hacía calor (pero sin excesos) me acerqué a Torredembarra.

Y sí, podría hacerme el enigmático sobre el motivo de mi visita a esta localidad de la provincia de Tarragona… pero si habéis leído el título de este post, casi que os podéis hacer una idea más que acertada de lo que iba el asunto.

El evento tenía lugar en la Plaça del Castell; una vez llegué allí, recuento de cerveceros presentes:

Moon, Wabi, Marina, Popaire, Reptilian, Glops, Les Clandestines, Almogàver, Cerberus y los cerveceros locales, Estraperlo.

Además de poder beber y comprar cerveza (claro) había demostraciones de cómo hacer cerveza en casa.

Como sospecharéis, aproveché para probar algunas de las cervezas:

  • Blanes Half IPA, de Marina.
  • Escuma de Mar, de Popaire,
  • Shakti IPA, de Reptilian.

Y debo decir que entre mis acompañantes triunfó esta última, que fue una de las que yo les recomendé probar (si, debo confesar que la Shakti es una de mis debilidades). Y mientras estábamos en la parada de Reptilian, Isaac nos explicó alguna de las novedades que tiene en mente… y que pintan muy bien!

2 comentarios el “Feria de Cerveza Artesana de Torredembarra´11

  1. Toni
    13 octubre 2011

    Hola, soy Toni, nos vimos el Sábado pasado en Vimart. Yo iba acompañado de dos chicas muy majas -Emi y Ana- y tú…tú de un amigo muy simpático, Germán. Pasamos un buen ratito. Después de ese encuentro sentí una curiosidad irrefrenable por visitar tu blog, y aquí estoy.
    Sinceramente, me parece muy cuidado -claro y sencillo, sin barroquismos- y contiene información actualizada muy interesante. El tema lo merece.

    Aprovechando la oportunidad comentaré algo acerca de la cerveza Mudéjar, de la que informas en un post anterior. Hace un par de veranos tuve la oportunidad de visitar la zona de Albarracín y probé la Mudéjar tipo «ale» y la negra. Me parecieron excelentes. Me sorprendió especialmente la negra. También fabrican rubias y afrutadas.

    Ni que decir tiene que, después de tu valoración y como amante de las cervezas, me gustaría probar una Shakti IPA.

    Bien, espero que ésta sea una primera intervención de muchas en el futuro.

    Hasta pronto

    • el cocinillas
      19 octubre 2011

      Hola Toni,
      A ver… me caes bien, pero no hace falta que me recuerdes que ibas mejor acompañado que yo!!!!!!!!!!! jejejejejeje
      Y sobre las cervezas Mudéjar, decirte que al beber la que me trajo Germán tuve la sensación de que no estaba bien del todo: no se qué, pero el sabor era «raro». En cuanto beba otra podré comparar.
      Gracias por tu visita y espero continuar teniéndote por aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 11 octubre 2011 por en Ferias y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Publicaciones por mes

Por cierto…

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons