Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

Komodin, one step beyond

El viernes me pasé por la presentación de Komodín en Beer&cocktails, local que está situado en la calle Encarnació 21 de Barcelona. ¿Encarnació 21? ¿Os suena? Si conocéis un poco el mundillo cervecero de Barcelona recordaréis que este espacio lo ocupaba la cervecería Catalluna; ahora vuelve con nuevos gestores y ganas de seguir ofreciendo buena cerveza artesana en el barrio de Gràcia. Pero si os pasáis por allí no sólo encontraréis cerveza, no… combinados (como su nombre indica), comida para acompañar a vuestra bebida… ¡muy recomendable!

Pero volvamos al eje central de este post, Komodín… ¿qué es? ¡Pues una cerveza sin alcohol. !Sí, ya se que solo por ser una cerveza darle tanta cancha y publicar un post es excesivo, lo se. Pero si a eso añado que es una cerveza artesana con menos de un 1% de alcohol, ¿os parece más digno de ser comentado? Yo creo que sí.

La gente de As Cervesa Artesana ha creado esta cerveza sin alcohol, con poco cuerpo y amargor. También le han hecho dry hopping con lúpulo Centennial, para potenciar la sensación de frescor.

Me parece una buena iniciativa por parte de As, ya que hay muchos cerveceros/as que no pueden consumir alcohol y que, a la hora de elegir una alternativa, preferirán un producto como la Komodín.

Sonia, Andrés… ¡buen trabajo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicaciones por mes

Por cierto…

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: