Años y años de blog… años y años visitando ferias… ¡y el sábado fue la primera vez que visitaba la Fira de la Mel de Ribes de Freser!
Ante la (anunciada) posibilidad de lluvia por la zona decidimos vivir al límite y acercarnos a Ribes. Y lluvia, lluvia, no cayó ni una gota… pero pudimos disfrutar de una temperatura primaveral, alejada de los intensos calores que llevamos sufriendo este verano.
Una vez en Ribes (y aprovechando que habíamos aparcado en el parking junto a la Oficina de Información turística) nos hicimos con un mapa del pueblo y nos acercamos paseando a la Plaça del Mercat, donde tenía lugar la Feria.
Alrededor de una parada central donde se vendía miel (y productos elaborados con ella) se situaban otras de embutidos, quesos, chocolate… tras probar unas cuantas cositas, compramos miel (cómo no) y chocolate (de Bonissim).
Tras las compras empezamos a callejear por los alrededores de la Plaça del Mercat, buscando algún sitio para comer. Nos decidimos por el Bar Freser, que se encuentra en la calle Sant Quintí 51. Un menú variado con platos abundantes por 15€.
Primera visita a Ribes… ¡y creo que no será la última!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons