El sábado me pasé por el Museu Marítim de Barcelona; sí, sagaces lectores, por el título del post habréis deducido que fui a visitar el BBF´14.
Llegué a la puerta a las 11 y poco… y tuve mi primer encuentro cervecero: en el chiringuito de acreditaciones coincidí con Jesús, de la extremeña Cerveza Artesana Jara, que presentaba en el BBF su Jara Ibérica.
Tras la acreditación, entrada a la Sala Marqués de Comillas (donde tenía lugar el evento) y sensación de que los organizadores habían acertado con el sitio: amplio, diáfano, imponente…
A partir de ahí, una de las mejores cosas que te brinda un acontecimiento como el Barcelona Beer Festival, encontrar a un montón de gente del «entorno bloguero-cervecero«: de Birra08, Popaire, Marina, Glops, Birra Baladin, As, Reptilian… Además de Roger y Edu, con los que hacía tiempo que no coincidía.
Pero además, en el ratico que me pasé en el BBF, disfruté de unas cuantas cervezas:
Solo me queda agradecer a los organizadores su trabajo, que ayuda a que podamos gozar de un montón de cervezas tremendas… y de que mucha (y mucha, y mucha) gente empiece a introducirse en el mundo de la cerveza artesana. ¡Nos vemos en la edición del año que viene!
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons