Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

El Celler del Cava

El sábado tenía que comprar un par de botellas de cava así que, aprovechando que tenía que acercarme a Terrassa, me acerqué a El Celler del Cava.

En esta tienda podéis encontrar vinos, cavas, champagnes y todo tipo de licores. Además tienen algunas cervecitas, como las Bleder.

Yo, además de comprar dos botellas de Cava Argent Brut Reserva de Bodegas Gramona, me dejé llevar por mis sentimientos (y por mi gula) y caí en las redes del Don PX Gran Reserva 1979 de Bodegas Toro Albalà… y adquirí una de sus botellas. Antes de irme tuve la ocasión de conocer a Àlex Illa, enólogo que está al frente de El Celler.

Durante la más que interesante conversación me comentó varias cositas:

– Que son los que organizan el certamen Whisky Live, que se celebró en el Hotel Hilton (de Barcelona) los pasados 17 y 18 de octubre.

– Que mañana lunes tiene lugar en el Hotel Pullman de Barcelona otro de los eventos que organizan, el Barforumbcn10. De 12:00 a 21.30 horas lo visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la coctelería, con demostraciones, talleres, seminarios, etc.

  • Nombre El Celler del Cava
  • Dirección Calle Galileu, 218 (Terrassa)

3 comentarios el “El Celler del Cava

  1. starbase
    8 noviembre 2010

    Vaya un festival, Manel🙂

  2. arantxi
    14 noviembre 2010

    A esta tienda me tengo que acercar ya! hace tiempo que quiero comprar cava de gramona porque me han comentado que está muy bien, ¿que opinas?

    Además ahora que se acerca la Navidad tendré que tener cava en casa!

  3. Albert Hatero Pleguezuelos
    21 noviembre 2011

    Después de un año, que bien se ha posiconado este post para El Celler del Cava en Terrassa, Manuel, incluso para que un Ciudadano de Terrassa conozca mejor lo que ofrecen y como se relaciona El Celler del Cava.

    Un Abrazo, Manuel,
    Me acabo de inscribir a tus posts para estar a la última en Ferias y Fiestas Gastronómicas en Cataluña.
    Albert

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 noviembre 2010 por en Restaurantes y Tiendas y etiquetada con , , , , .

Publicaciones por mes

Por cierto…

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Diciembre´16

  • Hasta el 23 Feria de Santa Llúcia (Barcelona)
  • 3 Feria –Mercado de Santa Llúcia (Balaguer)
  • 3 y 4 Feria de Navidad y Mercado de Artesanos (Caldes de Montbui)
  • 3 y 4 Feria de Santa Llúcia (Canyelles)
  • 3 y 4 Fiesta del Aceite (La Fatarella)
  • Del 3 al 6 Feria de Artistas y Actividades Tradicionales (Tàrrega)
  • Del 3 al 6 Mercado Medieval (Vic)
  • Del 4 al 12 Feria del Abeto (Espinelves)
  • 7 Feria de la Purísima (Les)
  • Del 6 al 8 Feria de Navidad (Sant Feliu de Guíxols)
  • Del 9 al 11 Feria de Navidad y del Turrón Artesano (Cardedeu)
  • 10 Fes-t´Hi, Festival de Invierno de Cervezas Artesanas (Vilanova I la Geltrú)
  • 10 Feria de Navidad (La Pobla de Segur)
  • Del 16 al 18Feria de la Raza Prat (El Prat de Llobregat)
  • 17 y 18 Feria del Gallo (Vilafranca del Penedès)
  • 17 y 18 Feria de la Trufa (Centelles)
