Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

GastroArt’10

Este fin de semana se ha celebrado en Hostalric la 2a edición de GastroArt.

El año pasado tenía idea de pasarme a echar un vistazo, pero la coincidencia de fechas con la Fira de Sant Miquel-Eurofruit (de la que soy visitante habitual) encaminó mis pasos hacia Lleida. Así que, como tenía ganas de conocer (por fin) este evento, decidí no perderme esta segunda edición de GastroArt.

La feria se extendía por la calles Raval, Major y por la Plaça dels Bous; en ellas se podían encontrar multitud de paradas de diferentes productos (quesos, embutidos, cerveza, vinos, pan, dulces…) relacionados con la gastronomía. ¡Ah! También vi una en la que vendían unos delantales con muy buena pinta.

El sábado, el dia en el que me pasé por la feria, tenía lugar la inauguración oficial de GastroArt… aunque os confesaré que una cerveza (y la entretenida conversación de la gente de la Companyia Cervesera del Montseny) pudieron con mis ansias de ir a dicha inauguración.

Después de la cervecita, aproveché para comprar algunas de las variedades de las que disponían en CCM; de ellas hay un par que aun no he probado, la ECOLúpulus (primera cerveza artesana catalana con certificación ecológica) y la HivernAle (cerveza tostada de invierno especiada de estilo Christmas Ale).

Y mientras iba camino del coche me detuve en la parada de Garapi, donde compré unas deliciosas nueces de macadamia garrapiñadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28 septiembre 2010 por en Ferias y etiquetada con , , .

Publicaciones por mes

Por cierto…

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: