Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

2D2Dspuma

Esta semana tengo visita familiar en casa y, como le había prometido a mi prima Judith que probaría alguna de las cervezas artesanas que se producen en Cataluña, decidí visitar el local de 2D2Dspuma para comprarlas.

Debo decir que conocí esta tienda gracias a uno de los blogs que sigo, Cerveza artesanal en Cataluña (que puedes visitar cliqueando aquí), cuya información me ayuda a estar al día del mundo cervecero.

Pero volvamos a 2D2Dspuma: en esta tienda podéis encontrar tanto cervezas como material de coleccionismo cervecero. Yo, antes de hacer mi compra, estuve curioseando y pude ver algo que un “profano cervecero” como yo agradece: la gente de 2D2Dspuma ha colocado una “etiquetita” en cada tipo de cerveza, en el que indica nombre, procedencia, tipo de cerveza… ¡una buena idea, sin duda!

¿Las cervezas que compré?, pues variaditas:
Sang de gossa, de Zulogaarden; Almogàver, de Almogàver; Drac, de Bleder; Fumada, de Glops; Rocaters, de Guineu; Negra con avellanas de Alcover y Blue, de Rosita; Fajol, de Keks… y Bruno y Pura Pale, de Ales Agullons.

Por cierto, junto a la tienda encontraréis una cervecería (también de 2D2Dspuma) en la que podréis degustar las cervezas de calidad que se encuentran en la tienda continua.

Responder

Publicaciones por mes

Por cierto…

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
