Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

Tugues

Aprovechando mi visita a la Feria de Sant Miquel me acerqué a un establecimiento al que ya le tenía ganas, la Pastelería Tugues.

La tienda se encuentra en la Avenida Rovira Roure, y en ella podéis encontrar tanto pasteles, helados, bombones (y muchas cosas dulces más con una pinta tremenda) como comida preparada para llevar. Además cuentan con un servicio de catering (que denominan “cocina en movimiento”) al que podéis recurrir a la hora de preparar vuestras celebraciones.

Como curiosidad os diré que los titulares de la Pastelería Tugues (Jordi y Rafael Tugues) pertenecen a la asociación Relais Desserts, que agrupa a artesanos reposteros de todo el mundo.

Ante el tentador aspecto que presentaban todos los pasteles que tenían expuestos en la pastelería, me decidí por uno de chocolate y caramelo (el que veis en la foto que acompaña a estas palabras); después de probarlo, debo decir que si el aspecto es bueno… el sabor era es-pec-ta-cu-lar.

Anuncios

3 comentarios el “Tugues

  1. iván de josé garcía
    16 febrero 2010

    Buenas, soy ivan un alumno de Gran Canaria y estoy haciendo un trabajo sobre la trayectoria profecional de Rafael Tugués, me gustaria saber afondo todo…premios, lugares donde ha trabajado, donde estudio, ha que edad empezo a trabajar…si es posible, gracias y un saludo.

  2. Teresa
    8 junio 2012

    Hola, para tí la comida seria es-pec-ta-cu-lar pero no es nada comparada con Junyent, el Bulli catering. Además en bodas la sirven en una sala de unas bodegas dónde huele muy fuertemente a vino. ¿Exquisitez? Prefiero La Finca Prats: saber estar, elegancia y un bello lugar dónde comer.

    • nuria
      20 diciembre 2012

      Teresa, lo siento, para nada de acuerdo contigo, comparar una cosa con otra, además de que está muy feo, en este caso no hay color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 septiembre 2009 por en Restaurantes y Tiendas y etiquetada con , , .

Publicaciones por mes

Por cierto…

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: