Un Cocinillas Online

– Desde 2004 –

Costa Rica, Pura vida (y III)

También merece ser visitado el Restaurante Sobre las olas, que se encuentra en la localidad de Cahuita (a unos 6 kilómetros de Puerto Viejo). Allí comí pargo con Salsa caribeña. Ah! Si os pasáis por el restaurante pedid una de las mesas que se encuentran junto al mar y podréis cenar con el Caribe a vuestros pies… además de, con un poco de suerte, ver al perezoso que vive en uno de los árboles cercanos.

Otro sitio que me gustó (y os recomiendo para desayunar) en el centro de Puerto Viejo es el Peace&Love, local que sirve un buen café expresso… además de croissants (que no vi en ningún otro local de la zona).

Debo deciros que durante mi estancia he aprovechado para disfrutar de la deliciosa fruta que podéis encontrar en cualquier rincón de Costa Rica…. además de la gran variedad de sus jugos naturales: piña, banana, tamarindo, guanábana… una rica, saludable y fresca alternativa a los refrescos con gas. Y claro, también es casi obligado (o sin el casi) gozar del pescado y marisco que podemos encontrar en Costa Rica: fresco y a buen precio.

Como curiosidad, comentaros que me sorprendió ver que los costarricenses pueden gozar de más variedad de sabores que los españoles al tomar una Fanta; allí tienen sabor uva y kolita… además de naranja y limón, claro.

Solo puedo acabar este post recomendándoos visitar Costa Rica y disfrutar del país: su naturaleza, gastronomía y, cómo no, de la simpatía, amabilidad y educación de los costarricenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 septiembre 2008 por en Viajes y etiquetada con , , , .

Publicaciones por mes

Por cierto…

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: